Con césped artificial, tu jardín siempre lucirá verde como el primer día.

Césped Artificial en ELCHE

Venta e instalación de césped artificial en Elche y toda la comarca. 

Pide presupuesto sin compromiso

Presupuestos completos, con toda la instalación prevista. Incluido la preparación de suelos, materiales necesarios y remate de la instalación. Sin extras ni sobrecostes.

Disponemos de un equipo humano extraordinario, que hacen su labor rápida y eficientemente. Trabajamos de forma limpia y con mucha dedicación, atendiendo siempre a los clientes de forma muy personalizada. 

Equipo de instaladoras profesionales

Amplia gama de modelos

No será difícil encontrar tu césped ideal, ya que tenemos gran variedad de los mejores modelos de césped artificial que existen en el mercado. De gran resistencia y duración. Con distintas alturas y densidades. Todos por su puesto, con garantía. 

Olvídate de regar, cortar o abonar el césped. Y por supuesto de tener que fumigar y aplicar pesticidas. Tendrás un espacio limpio e higiénico con mínimo mantenimiento. 

Sin apenas mantenimiento

Llámanos al - 🇪🇸 🇬🇧

Datos de Contacto:
Laura Pérez Esclapez

Ingeniera Técnico Agrícola

+34 662 04 93 57
laura.perez@terrabellapaisajismo.com

www.terrabellapaisajismo.com

El precio del césped artificial ya instalado, dependerá de varios factores. El tipo de instalación, si hay que preparar el terreno, o si es sobre solado, entre otros. Por eso queremos dar un servicio totalmente personalizado y un presupuesto acorde con cada proyecto. 

Somos expertos en paisajismo y por lo tanto, también Instalamos césped artificial, integrándolo a la perfección en un ambiente natural. 

El mantenimiento general del césped artificial, no tiene nada que ver con el natural, por eso que en esta zona del levante español, sea muy difícil mantener el césped natural y cada vez son más clientes los que nos dicen de sustituirlo por el césped artificial. 

Es una pregunta que nos hacen mucho. ¿El césped artificial se va a encharcar cuando llueva en Elche? Los modelos con los que trabajamos nosotros, TODOS , llevan un drenaje probados en laboratorio. Si el terreno drena bien o si es losa, tiene desagüe, No se va a encharcar, ya que llevan orificios de drenaje para garantizar que no ocurra. 

Ubicación:

Partida Altabix, 195, Pol. 2

03207 Elche, Alicante

× Consulta por whatsapp